Somos una empresa especializada en la construcción de obra pública y en la gestión integral del ciclo del agua. Expertos en técnicas avanzadas de construcción de obra hidráulica y en la gestión de servicios municipales de aguas.

SERVICIOS 

MUNICIPALES

DE AGUA

OFICINA

VIRTUAL DEL

CIUDADANO

INFRAESTRUCTURA

PRODUCTIVA

Expertos en

obra hidráulica

En Espina&Delfín somos expertos en la construcción de obra hidráulica entre otros proyectos además de la gestión de servicios municipales de aguas. Somos una empresa gallega especializada en la construcción de obras públicas y en la gestión integral del ciclo del agua.

Gestión integral del agua

Espina & Delfín es una empresa especializada en la gestión integral del ciclo del agua. Una de las mejores en su campo. Somos expertos en  la gestión de servicios municipales de agua y así lo demuestran la multitud de proyectos que hemos desarrollado.

Nuestras Instalaciones

initial image
initial image
initial image

Memoria
de Sostenibilidad

Espina & Delfín, en su compromiso con la sostenibilidad y la transparencia, hace público su informe anual de sostenibilidad, basado en criterios ESG (medioambientales, sociales y de gobierno corporativo), incluyendo información financiera y de responsabilidad social.

Espina & Delfín sortea en sus redes sociales una entrada doble para los partidos del Obra en casa.

Los clientes de Espina & Delfín podrán participar en el sorteo de una entrada doble para los partidos de la temporada 2022/2023 que el Obradoiro juegue en el estadio del Sar.

Twitter tendrán que seguirnos y retuitear el sorteo.

Instagram tendrán que seguirnos y darle a “me gusta” a la publicación del sorteo.

Se puede participar en ambas plataformas y, en caso de ser necesario, se solicitará la presentación del código de referencia especificado en la factura de forma justificativa.


ÚLTIMAS NOTICIAS